Público
Público

Piqué y Shakira, listos para ser padres

La pareja ya descansa en su domicilio barcelonense junto al pequeño Milan, acompañados en todo momento por los abuelos del recién nacido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

En torno a las tres de la tarde de ayer, Shakira abandonaba la clínica Tecnon preparada para comenzar su nueva vida como madre y estrella del pop. Actualmente la famosa pareja ya descansa con su hijo Milan en su casa a las afueras de Barcelona.

Piqué y Shakira se embarcan ahora en la difícil tarea de cambiar pañales y educar al bebé aunque por ahora cuentan con el apoyo y la ayuda de sus familiares más cercanos. Los padres de la cantante colombiana llegaban al domicilio de la pareja con una bolsa de comida preparada mientras que los de Piqué se decantaron por un regalo para el recién nacido. Toda la ayuda es poca para  unos padres primerizos que tendrán que compaginar los títulos del Barcelona y los discos de platino con el pequeño Milan.

Parece que Shakira se ha hecho eco del refrán 'mujer previsora vale por mil' y en cuanto conoció la noticia de su embarazo comenzó a comprar todo lo necesario para la vida cotidiana del bebé. Según informa Europapress, dentro de su casa  habría todo un surtido de juguetes y útiles necesarios para el pequeño.

Las visitas no dejan de llegar al domilicio. Además de los abuelos Nidia Ripoll,  William Mebarak,  Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, amigos de la pareja y compañeros de Gerard Piqué en el Barcelona han querido acercarse a conocer al recién nacido y apoyar a los inexpertos papás 

DISPLAY CONNECTORS, SL.