Público
Público

Pitt y Jolie pactaron fotos de sus hijos y tener una buena imagen, asegura un diario

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Brad Pitt y Angelina Jolie pactaron hace unos meses con la revista People que la cobertura futura que de ellos haga esa publicación será siempre positiva, reveló hoy el diario The New York Times.

La pareja de actores fueron padres de gemelos el pasado julio en Francia y poco después negociaron con esa y otras revistas del corazón una entrevista y las fotografías para presentar a sus nuevos hijos, Vivienne Marcheline y Knox Leon.

El diario neoyorquino recordó que, además "de recibir en torno a 14 millones de dólares", la célebre pareja de Hollywood quiso también "una buena inversión periodística, una promesa de que la revista que hiciera el reportaje sería positiva hacia ellos, y no solo en ese momento, sino en el futuro".

Al final, quien logró el reportaje fue la publicación People, que tal como quería Angelina Jolie, de 33 años, y madre de seis hijos, se comprometió a "no reflejar nada negativo sobre ella o su familia", indica el Times que cita fuentes que pidieron el anonimato y publica la información en lugar destacado de su primera página.

El rotativo recuerda a la actriz, ganadora de un Óscar, como una "ex excéntrica que solía llevar un collar ornamentado con sangre seca y hablar de su afición a los cuchillos, antes de transformarse en una filántropa, embajadora de buena voluntad de la ONU y madre de seis niños".

También señala que un portavoz de la revista, que pertenece al grupo editorial Time, ha calificado de "falsa" la información sobre ese acuerdo y negado que Jolie impusiera esas condiciones, y que la misma actriz, así como su asesor de imagen Geyer Kosinski o su abogado, Robert Offer, han declinado comentar al respecto.

La revista publicó las fotos de los gemelos y sus padres a mediados de agosto pasado, en un reportaje amplio en el que se daban a conocer detalles de las actividades caritativas de Pitt y Jolie, a quienes en ningún momento nombraron como "Brangelina", como a menudo les llaman las publicaciones dedicadas a la vida social de los famosos.

En 2006 la misma revista también pagó a los Pitt-Jolie 4,1 millones de dólares para publicar en exclusiva una entrevista de la pareja y las fotos de Shiloh, su primera hija biológica, y sus hermanos Maddox, Zahara y Pax, adoptados en Camboya, Etiopía y Vietnam.