Público
Público

Pitt y Jolie sacan a la venta su colección de joyería

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La célebre pareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Angelina Jolie está probando algo nuevo para deslumbrar a sus seguidores: diseñar una colección de joyería.

La colección "The Protector", diseñada para la joyería británica de lujo Asprey, está compuesta por una serie de accesorios de oro y plata que incluyen representaciones de serpiente, consideradas un símbolo de protección y admiradas por Jolie.

Jolie, que figuró como la actriz mejor pagada de Hollywood en la lista de Forbes de 2009, recibió por primera vez un anillo con forma de serpiente cuando estaba embarazada de su primera hija, Shiloh, que nació en 2006. La pareja ahora tiene seis hijos, tres de ellos adoptados.

Todas las ganancias netas de la línea de joyería serán donadas a la organización benéfica Education Partnership For Children of Conflict (EPCC, por sus siglas en inglés), que Jolie cofundó en 2006 para reunir fondos para la educación de los niños que han sido víctimas de la guerra, conflictos y desastres naturales.

Los precios van a partir de 525 dólares por una cuchara de plata con un mango con forma de serpiente. La colección también incluye pendientes, brazaletes, anillos y una copa para huevos.

Representantes de Asprey dijeron a Reuters Television que la pareja tardó más de un año en diseñar la colección de edición limitada que saldrá a la venta esta semana en las tiendas de Asprey en Londres, Nueva York, Beverly Hills, Tokio y Dubai.

(Información de Reuters Television; Traducido por la Mesa de Santiago de Chile. Edición de Rafa García de Cosío. Redacción de Madrid; + 34 915858341; Madrid.online@thomsonreuters.com))