Público
Público

El pívot serbio Kosta Perovic se desvincula del Power Electronics Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El pívot serbio Kosta Perovic y el Power Electronics Valencia han alcanzado un acuerdo para que el jugador balcánico quede desvinculado del equipo valenciano, según ha informado el club.

Kosta Perovic llegó a Valencia en septiembre de 2008, tras firmar un contrato por tres temporadas con el entonces Pamesa Valencia, aunque jugador y club han llegado a un acuerdo para anular la campaña que aún le restaba.

El Valencia Basket ha agradecido "la profesionalidad, el trabajo y la entrega demostrada" por Kosta Perovic durante las dos temporadas que ha defendido los intereses del club, y le desea "lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal".

Por su parte, Perovic, a través de una nota, ha agradecido al Valencia Basket "la increíble oportunidad" que me le ha ofrecido de "aterrizar" en la Liga ACB, además de asegurar que ha disfrutado "una barbaridad en esta ciudad y en este club, que es modélico en todos sus estamentos".

Además, ha dado a los entrenadores, directivos y empleados del club por "la ayuda y cariño brindado" durante sus estancia en la entidad, así como a los aficionados por el "apoyo incondicional y por el calor" que ha sentido en la Fuente de San Luis a lo largo de estas dos temporadas.

"A mis compañeros, agradecerles las horas de convivencia, que han sido muchas, en las que la amistad y el compromiso estaban siempre presentes", ha agregado en su nota Perovic, quien ha deseado "muchos éxitos en el futuro" al club valenciano.