Público
Público

Pizarro afirma que los artistas "me están insultando con mi propio dinero"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El candidato número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, ha criticado hoy que los artistas que perciben el canon digital utilicen ese dinero para insultar a los diez millones de españoles que compran sus discos y sus películas, y ha recalcado: "me están insultando con mi propio dinero".

Pizarro se ha referido así, en declaraciones a Punto Radio recogidas por Efe, al acto de los artistas que han creado la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ), en el que el director de cine José Luis Cuerda defendió el triunfo del líder del PSOE para que no vuelva "la turba mentirosa y humillante, que piensa desde su imbecilidad que todos somos más imbéciles que ellos", en alusión al PP.

Tras afirmar que siente "respeto" hacia Cuerda y que sus películas le gustan, Pizarro ha asegurado que él "nunca" insultaría a "los diez millones de españoles" que van a verlas, y ha añadido: "él verá lo que hace".

Ha afirmado que hay un "matiz" que le preocupa porque el Gobierno al establecer el canon digital ha creado "para unos pocos señores" un tributo que es una "exacción coactiva de dinero".