Público
Público

Pizarro comprometido con el PP y sin ninguna tentación de abandonar el grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El diputado del PP Manuel Pizarro está "totalmente comprometido" con el partido y no tiene ninguna tentación de abandonar el grupo popular, han asegurado hoy fuentes del entorno del ex presidente de Endesa.

La reiteración de este compromiso de Pizarro llega el mismo día en que se ha confirmado que no será portavoz del grupo en ninguna comisión del Congreso y se ha conocido que el ex portavoz parlamentario del PP Eduardo Zaplana abandona su escaño para ser delegado de Telefónica en Europa.

Las fuentes citadas han subrayado que Pizarro se queda en el grupo y que cuando tomó su decisión de concurrir a las elecciones como número dos del partido en la lista por Madrid, asumía el reto con todas sus consecuencias.

Por ello, se mantendrá en el grupo popular con ilusión para trabajar durante la legislatura y plenamente convencido de que ha de asumir su responsabilidad.

Pizarro ha mantenido hoy una conversación de unos diez minutos en el Congreso con el líder del PP, Mariano Rajoy, en la que principalmente, según las fuentes citadas, ambos han hablado, sobre todo, de trasvases.

El diputado del PP también ha aprovechado el pleno que se ha celebrado hoy en el Congreso para charlar en el patio de acceso al edificio durante un largo rato con el secretario de Organización del PSOE, José Blanco.