Público
Público

Pizarro cree que la Ley servirá para dar dinero a los "amigos sostenibles"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El diputado del PP Manuel Pizarro ha dicho hoy que, con la Ley de Economía Sostenible, "el Gobierno se va asentar en 20.000 millones para dárselos a quien le dé la gana, y habrá amigos sostenibles y enemigos insostenibles".

En un desayuno informativo, organizado por Executive Fórum, Pizarro ha señalado que, aunque no tiene la varita mágica, suele acertar y ha insistido en que cuando pasen dos o tres años se verá "quienes son los amigos sostenibles y los enemigos insostenibles, y dónde va el dinero".

Pizarro también ha dicho que hay "buena economía y mala economía", la que crea empleo "que se generó con Eduardo Zaplana o Juan Costa, con Aznar a la cabeza y la que no genera empleo, y lo demás son músicas celestiales".

El diputado, que ha acudido al desayuno informativo para presentar al presidente de Defensa Nacional Española (Denaes), Santiago Abascal, se ha referido al Congreso del PP, "ganado por un equipo", ha dicho, "y los demás tenemos que estar apoyando y no estorbando, y haremos un flaco servicio al partido si se hacen discursos paralelos".

Pizarro ha recordado que habrá otro Congreso en el año 2011 y lo que "deseo es que a mi partido le vaya muy bien".