Público
Público

Pizarro dice que tienen el 51 por ciento de posibilidad de eliminar al Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista chileno David Pizarro, autor el pasado martes del primer gol del Roma ante el Real Madrid (2-1), de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, ha cifrado en un "51 por ciento" las posibilidades de su equipo de pasar al siguiente turno.

"Estoy contento porque el grupo demostró que puede estar al nivel que exige estas situaciones. Tenemos el 51 por ciento de posibilidades de pasar el turno, pero siempre sabiendo que enfrente está el Real Madrid", ha comentado Pizarro, en el canal televisivo del Roma.

Pizarro, sobre el Real Madrid, comentó: "Me ha impresionado su posesión del balón, su personalidad y, además, ellos están más habituados a jugar este tipo de partidos".

"Pero nosotros tendremos las mismas posibilidades porque el martes hemos demostrado que podemos jugarnos nuestras opciones", añadió Pizarro.

El "cerebro" chileno, sobre la derrota sufrida también el martes por su ex-Inter de Milán ante el Liverpool (2-0), manifestó: "No pensaba que el Inter habría perdido, sobretodo porque ha logrado mantenerse gran parte del partido en diez (expulsión del defensa Marco Materazzi, m.30)".