Público
Público

Pizarro dice que frente a las mentiras del Gobierno, el PP contará las verdades como el "triste campeonato" de economía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, afirmó hoy que frente a las "mentiras" y la "insolvencia" del Gobierno su partido contará las "verdades" como el "triste campeonato" que atraviesa España en materia económica.

Pizarro asistió hoy en Burgos por primera vez en esta campaña electoral al mitin que clausurará el presidente del PP, Mariano Rajoy, en el Polideportivo El Plantío de esta ciudad, después de su cara a cara del pasado jueves con Pedro Solbes del que, según las encuestas, salió perdedor.

Tras mostrarse seguro de que el PP ganará las elecciones y pedir que el 9 de marzo "nadie se quede en casa" porque los comicios "se ganan en la calle", señaló que los que decían que Angela Merkel "era una fracasada", los que decían que Nicolas Sarkozy "no iba a ganar en su vida" y los que le dieron a él "por muerto durante toda la OPA", se "han equivocado, han perdido, no han acertado ni una".

"Me llevan atacando toda la campaña y no he querido dar ni media torta, no es mi estilo", reconoció el que fuera presidente de Endesa, quien agregó que mientras el Gobierno "siga con sus mentiras" el PP seguirá "contando sus verdades".

Estas verdades son, según Pizarro, que España tiene un "triste campeonato: Somos los campeones europeos del paro, parece que no les afectan los 200.000 españoles que gracias a su gestión están desde junio ingresando en la lista de parados".

"Son insensibles al campeonato de personas que no pueden llegar a final de mes, porque ha subido la inflación por encima de cualquier país europeo y son insensibles a que, si seguimos por este camino, en vez de un millón más de empleos al año, habrá un millón más de parados este año", apostilló.

Manuel Pizarro garantizó que el PP es una "fuerza tranquila, que cree en el futuro de España" y que tiene al "mejor líder".

"Frente a la insolvencia y la mentira, tenemos la confianza de Mariano Rajoy", destacó, antes de resaltar el programa electoral del PP, sus propuestas, sus principios y sus valores frente al "insulto y las descalificaciones" del Gobierno, "su único programa".

El número dos del PP por Madrid recordó las "agresiones" a algunos compañeros de su partido y aseveró: "Los que no condenan las agresiones son cómplices de los agresores".