Público
Público

Pizarro dice que el PSOE parece estar en la oposición porque sólo insulta al PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, ha recalcado hoy que el PSOE está actuando durante la campaña como si estuviera en la oposición porque "no dice más que insultos y descalificaciones" contra los populares

En declaraciones a TVE recogidas por EFE, Pizarro se ha referido a la intervención del ex presidente del Gobierno Felipe González en un mitin en el que llamó "imbécil" al líder del PP, Mariano Rajoy, que ha comparado con la de José Luis Rodríguez Zapatero en cuando dijo que ganarán las elecciones "quienes no insultan".

"Ayer decía el presidente del Gobierno que no se puede votar a quien insulta y otra persona estaba insultando a la misma hora, lo cual no deja de ser meritorio, porque parece que no quiere que voten a su propio partido", ha aseverado.

Sobre el cara a cara electoral entre Zapatero y Rajoy, Pizarro ha recalcado que el líder del PP "habló del futuro de una niña", mientras que el jefe del Ejecutivo lo hizo "de la guerra de Irak y del 11-M".

"Rajoy miró hacia el futuro y el señor Zapatero lo que hizo fue mirar hacia el pasado con rencor", ha apostillado.

El dirigente del PP ha hecho hincapié en que las personas que "dedican su esfuerzo al rencor no trabajan", sino que "se dedican a destruir", porque el odio y el rencor destruyen y "el que mira el pasado se queda convertido en estatua de sal".

"El que mira el futuro, y quiere el futuro para esa niña, desde luego, hará lo mejor para que esa niña tenga futuro", ha agregado.

Preguntado por si aspira a ser ministro de Economía, Pizarro ha insistido en que quiere compartir el "proyecto ilusionante" de Rajoy donde le "toque", aunque sea "para llevar el botijo".