Público
Público

Pizarro dice que Solbes no dio ninguna propuesta de futuro, frente a la enumeradas por el PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, dijo hoy que el vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes, no le dio "ninguna propuesta de futuro", frente a todas las del PP, enumeradas por él, en el debate que le enfrentó anoche al ministro de Economía en Antena 3.

En una entrevista con Onda Cero, Pizarro valoró el enfrentamiento de ayer y explicó que su intención fue transmitir que "hay que buscar un relevo" al modelo "agotado" del ladrillo y del consumo.

El ex presidente de Endesa se defendió también de las acusaciones de "demagogia" vertidas ayer por Solbes cuando dijo que el PP ahorrará suprimiendo los pagos a los "terroristas de ANV".

"Cuando digo que somos el único país que paga a terroristas es que lo está diciendo el juez Garzón en el sumario de la Audiencia Nacional", afirmó.

También recalcó que se basó en los datos de la Eurostat (oficina estadística de la Unión Europea), al afirmar que España es el "país campeón del desempleo en Europa".

A la pregunta de si bajar los impuestos es más de izquierdas que de derechas, como propone el Partido Popular, el candidato del PP dijo que "no lo sé" pero que "los únicos que bajan los impuestos son los del centro derecha, como el Partido Popular".