Público
Público

Pjanic dice que el Real Madrid es mucho más difícil ahora y lamenta el cruce

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El bosnio Miralem Pjanic, jugador del Olympique Lyon, declaró hoy que el Real Madrid es ahora un rival mucho más difícil que el quedó eliminado la temporada pasada ante los franceses y lamentó la mala suerte por el cruce con los madridistas en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pjanic fue el héroe del Lyon en los cuartos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones, el 10 de marzo, cuando su gol en Madrid eliminó al Real y los franceses pasaron a semifinales entonces.

"Hasta hoy me siento feliz por ese gol, que eliminó a un club tan grande. Pero no me sentí feliz tras el sorteo de hoy al ver que el Real será nuestro rival", declaró Pjanic a Efe por teléfono desde Francia.

"Esperaba a un rival más fácil, porque ahora el Real es mucho más fuerte que el año pasado. Juegan mejor, tienen a un mejor entrenador que les ha infundido más confianza en sí mismos. Está claro que son para nosotros un rival mucho más difícil que el año pasado. Será muy, muy difícil", dijo.

Pjanic señaló, no obstante, que la tradición favorece al Lyon, y aseguró que su club está recuperando la forma y el buen juego tras un período de crisis.

"Creo que hasta la continuación de la Liga de Campeones seremos aún mejores sobre el terreno. Por otro lado, la tradición nos favorece a nosotros, no hemos perdido cinco o seis de lo últimos partidos frente al Real Madrid. Espero que así sea también esta vez", indicó Pjanic.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones se jugarán en febrero próximo y la vuelta en marzo.