Público
Público

La plantilla del Atlético inicia las vacaciones hasta el próximo lunes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La plantilla del Atlético de Madrid inició hoy sus vacaciones navideñas hasta el próximo lunes, 28 de diciembre, cuando el equipo rojiblanco regresará por la tarde a los entrenamientos para preparar el siguiente compromiso de Liga, el día 2 de enero contra el Sevilla en el estadio Vicente Calderón.

Tras el empate de este domingo frente al Tenerife (1-1) y el posterior vuelo de vuelta a la capital de España, los futbolistas comenzaron un periodo de descanso de una semana, en el que el cuerpo técnico ha diseñado "un plan específico de trabajo, con descanso, buena alimentación y algo de ejercicio", según informó el club.

El próximo lunes, en sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el Atlético regresará a los entrenamientos para preparar el choque frente al Sevilla, al que los rojiblancos llegan en la decimoquinta plaza de la clasificación y a sólo dos puntos de los puestos de descenso a Segunda División.

El conjunto madrileño sólo ha sumado catorce de los 45 puntos disputados en estas primeras quince jornadas de Liga, en las que sólo ha logrado tres victorias. Sus otros doce duelos en esta temporada liguera se han resuelto con cinco empates y siete derrotas.