Público
Público

La plantilla del Levante manifiesta su sorpresa por la posible marcha de De Biasi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Iñaki Descarga, capitán del Levante, aseguró hoy que tanto él como el resto de la plantilla se sienten sorprendidos por la posible marcha del entrenador, Giovanni de Biasi, al Torino, club italiano con el que negocia desde ayer por la tarde la rescisión de su contrato.

"No sabemos si finalmente se marchará o no, está negociando y ya se verá, supongo que estará mirando lo mejor para su futuro, pero para nosotros es una sorpresa. Es evidente que cada uno mira lo mejor para él, aunque yo no me marcharía", dijo.

Para Descarga "no es normal que se marche faltando tan pocas jornadas, pero tampoco ha sido normal todo lo que hemos vivido esta temporada. Lo que no nos haya pasado este año será difícil ya que nos pase".

El lateral vasco ha comparecido ante los periodistas tras volver al trabajo con el grupo y haber superado una lesión muscular en el aductor. El capitán ha reconocido que se ha recuperado muy bien "gracias al trabajo de los fisioterapeutas del club y los de La Calderona".

"He empezado hoy y realmente me he encontrado muy bien, aunque la decisión de volver a jugar depende del entrenador", explicó.

El futbolista de Irún ha explicado que el sentimiento de la plantilla "es malo debido a los malos resultados que se han dado durante toda la temporada", por lo que ha reconocido que "cuando se recupera el sabor de la victoria, como la del domingo ante el Betis, es muy bonito".