Público
Público

La plantilla del Tenerife califica de "rotundamente falsa" la acusación de soborno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La plantilla del Tenerife se defendió hoy de la acusación de haber recibido una prima para dejarse perder ante el Málaga en el último partido de la pasada temporada, y que calificó de "rotundamente falsa".

Todos los componentes del actual plantel, con la única excepción de Iriome por estar pasando revisión médica, comparecieron en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López, donde el capitán Cristo Marrero leyó un comunicado.

En el mismo, los jugadores del equipo chicharrero lamentan que se les intente "involucrar en un asunto en el que nada tenemos que ver", en alusión a la conversación que ha trascendido a los medios entre su ex compañero de vestuario Jesús Mora "Jesuli" y el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola.

Advierten de que "no vamos a permitir que nuestra profesionalidad quede en entredicho en ningún momento" y recalcan que tanto los que están como los que se han ido "hemos actuado conforme a los valores que identifican a nuestra entidad: profesionalidad, juego limpio y honestidad".