Público
Público

Un plantón de (posiblemente) cuatro millones de dólares

Varias compañías reclaman una multimillonaria indemnización tras la espantada de Bruce Willis durante  el rodaje de la que iba a ser su primer película como director

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor Bruce Willis se enfrenta a una millonaria demanda por dejar colgada la película Three Stories About Joan, el largometraje que iba a suponer su debut en la dirección con Owen Wilson (Una pareja de tres, Viaje a Darjeeling) y Camilla Belle (Push, 10.000) como protagonistas.

Las compañías Signature Entertainment Group, Three Stories Productions y Foresight Unlimited reclaman a la estrella de La Jungla de Cristal cuatro millones de dólares por incumplimiento de contrato. Según los demandantes, el actor y su productora Willis Brother Films, abandonaron el rodaje del film 'de forma brusca y sin notificarlo a nadie'.

Además, señalan que Willis no dio ninguna justificación y tan solo esgrimió 'razones personales' para marcharse del set de rodaje a finales del mes de septiembre del año pasado. Las demandantes han presentado como prueba irrefutable ante la Corte Superior de Los Angeles una copia del contrato que la estrella firmó para dirigir la película y cuyo salario ascendía unos 200.000 dólares.

El abogado de Bruce Willis, Martin Singer, calificó la demanda de 'absurda' y en declaraciones a TMZ aseguró que su cliente no va a pagar a nadie. 'En 30 años de profesión es la demanda más absurda y frívola que he visto', sentenció. Con presupuesto de unos 20 millones de dólares Three Stories About Joan es un thriller psicológico en el que, además de dirigir la película, Willis iba a interpretar al padre de Joan, la protagonista de la película.