Público
Público

Platini abandonó el hospital

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, ha sido dado de alta a las 9.00 horas de hoy en el hospital de Johannesburgo en el que permaneció la noche en observación tras sufrir un desmayo en un restaurante.

"Michel Platini fue dado de alta esta mañana. Las pruebas médicas a que fue sometido no detectaron ninguna anormalidad y desea asistir mañana a la final del Mundial en el estadio Soccer Cty", afirman la FIFA y la UEFA en una nota conjunta.

Platini fue hospitalizado anoche tras sufrir un desmayo. "No se trata de un infarto, como se ha rumoreado. Ha sido hospitalizado por precaución para ser sometido a pruebas", explicaron a EFE fuentes de la FIFA.

El presidente de la UEFA, que en los últimos días tuvo síntomas de resfriado y algo de fiebre, se desmayó cuando se encontraba en un restaurante acompañado por otros dirigentes de la UEFA en el restaurante Pigalle del barrio de Sandton cuando se desvaneció sobre la mesa y hubo de ser trasladado en ambulancia a un hospital, donde permaneció en observación esta noche.

Platini, de 55 años, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, se encuentra en Johannesburgo para asistir a la final del domingo, Holanda-España.