Público
Público

Playboy necesita una nueva dirección, según los hijos de Hefner

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Si los hijos adolescentes de Hugh Hefner toman algún día el mando de Playboy, la revista de 55 años de antigüedad adoptará previsiblemente un tono más polémico en la sección editorial y publicará fotografías de desnudos más elegantes.

Marston Hefner, un estudiante universitario de 18 años, y su hermano de 17 años, Cooper, dijeron en una entrevista publicada en la edición de enero de 2009 de la revista que el cambio es inevitable en la publicación, que está atravesando dificultades.

"En el futuro, diría que probablemente necesite tomar una dirección diferente", dijo Marston, subrayando que él preferiría editar antes su propia revista.

"En la década de 1960 teníamos a los líderes de los derechos civiles dando entrevistas o escribiendo historias para la revista. La batalla sigue estando ahí fuera (...) aún podríamos hacer artículos sobre temas polémicos sobre los que la gente teme hablar y que atraigan a gente que se adelante a los tiempos", declaró Marston.

Cooper Hefner dijo que "definitivamente" quiere estar implicado en la compañía porque le gusta el negocio.

"Me gustaría que las chicas fueran presentadas de una manera similar a las fotografías de las décadas de 1950 y 1960, de una manera más artística, con más clase. Me gustaría retomar esa estética retro", agregó Cooper.

Marston y Cooper fueron criados por su madre, la ex playmate Kimberley Conrad Hefner, en una casa cerca de la Mansión Playboy, después de que sus padres se separaran. Ambos han descrito a Hugh Hefner como un padre que no se implicaba en sus cosas, absorbido por su trabajo en la revista.

Sin embargo, la vida de los hijos del fundador de Playboy tuvo sus privilegios en términos de todas las mujeres desnudas en la mansión. Una de las pocas cosas negativas, no obstante, es la enorme fotografía desnuda de la madre de Marston y Cooper en la biblioteca de la mansión.