Público
Público

Pochettino dice que han logrado un triunfo muy merecido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Mauricio Pochettino, entrenador argentino del Espanyol, comentó tras el partido que su equipo disputó frente al Rayo Vallecano, que la victoria "es un triunfo muy merecido", puesto que el conjunto de Barcelona "fue muy superior en el resultado y en el desarrollo del partido".

"Hay una pequeña connotación en esta victoria, puesto que el Rayo tiene un campo que va a ser muy difícil para los equipos contrarios, pero nosotros hemos hecho un partido sensacional y hemos tenido un triunfo muy merecido", dijo el técnico argentino en una rueda de prensa.

"El equipo tenia muchísimas ganas de revertir los resultados fuera de casa después de tres derrotas, y después de las dos semanas de descanso se ha notado en el equipo más agresividad y energía, puesto que ha habido una preparación muy buena", señaló.

"En este partido hemos tenido la solidez que requiere jugar fuera de casa, y estos partidos son los que te hacen crecer y mejorar. Es el mejor partido fuera de casa porque ha transmitido solidez y seguridad. Tenemos un grupo muy fuerte, y creo que es un triunfo que merece disfrutarse, sentirlo, y que sirve para coger responsabilidad", afirmó Pochettino.

"Estoy satisfecho con el rendimiento del equipo, porque hemos sido superiores en el resultado y en el desarrollo del partido. Tenemos la voluntad de seguir creyendo en una filosofía y en una manera de jugar", concluyó.