Público
Público

Pochettino prueba un once con Lola, Beranger, Torrejón y Valdo como novedades

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El nuevo entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, en su primer entrenamiento al frente del conjunto blanquiazul ha dejado entrever un once titular con las novedades de Lola Smiljanic, Grégory Beranger, Marc Torrejón y Valmiro Lopes, Valdo con vistas al partido de Copa ante el Barcelona.

Por lo visto en el entrenamiento, Pochettino tiene pensado utilizar un 4-3-3. El argentino apostaría por Carlos Kameni en la portería, Sergio Sánchez, Torrejón, Jarque y Beranger en defensa, aunque quizá deba cambiar sus planes porque Sergio Sánchez sufre un esguince de tobillo que le convierte en duda para el derbi.

En el centro del campo alinearía a Román Martínez, Moisés Hurtado y Smiljanic y los tres de ataque serían Valdo, por la banda derecha, Nené, por la izquierda, y Luis García como referencia en ataque.

En su primera sesión, el entrenador se ha mostrado muy dialogante con los jugadores y ha detenido en diversas ocasiones el entrenamiento para hablar con ellos. La plantilla ha saltado al césped del Olímpico de Montjuïc pasadas las 19:30 de la tarde y se ha ejercitado durante una hora.

Tanto Rufete como Sielva están descartados para el derbi, debido a una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha y una contusión en el hombro derecho, respectivamente.