Público
Público

La policía de Beverly Hills ordena arrestar a Lindsay Lohan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La policía de Beverly Hills informó de que se ha emitido una orden de arresto contra la actriz Lindsay Lohan que deriva de su condena de 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol.

La orden contra la actriz, por 50.000 dólares (38.670 euros), fue emitida por la Corte Superior de Beverly Hills, según dijo la policía en un comunicado, declinando establecer la razón de la orden de detención, pero la página de famosos TMZ.com dijo que un programa de rehabilitación de alcohólicos en el que estaba participando dijo que no estaba cumpliendo con los términos de su libertad condicional.

"Es nuestra esperanza que la señorita Lohan se entregue por sí misma, así este asunto podrá resolverse de un modo adecuado", dijo en una declaración Mark Rosen, teniente de policía de Beverly Hills.

El juzgado ha establecido una vista para el lunes por la mañana, y la policía dijo que no están "tratando activamente de hacer efectiva la orden".

En una declaración al programa televisivo "Extra", el abogado Shawn Chapman Holley dijo que Lohan "ha cumplido todos los términos y condiciones de su condicional y todas las ordenes de la Corte".

"La orden emitida el viernes nació, en nuestra opinión, de algún malentendido que confío podré aclarar la próxima semana", dijo.

El abogado y publicista de Lohan no respondió a las llamadas pidiendo una reacción.

En noviembre de 2007, la actriz, que ahora tiene 22 años, pasó 84 minutos en calabozo por conducir ebria y posesión de cocaína. En mayo del año anterior había sido arrestada después de tener un accidente con su coche en Beverly Hills y otra vez en julio tras una persecución automovilística en la comunidad de Santa Mónica, en Los Ángeles.