Público
Público

La Policía Científica revisa hoy de nuevo el bar de Palma para averiguar la posible cuarta explosión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Policía Científica volverá a revisar hoy por la mañana el bar Nica de Palma para intentar averiguar si la explosión ocurrida ayer a mediodía era de una bomba colocada en su baño, al igual que las que han estallado durante el día en dos restaurantes y en los bajos de la plaza Mayor tras un aviso de ETA.

Según ha relatado esta noche a Efe el propietario del local, Fruti Nieto, la Policía Científica que ha acudido al bar "no descarta que haya sido un atentado", tal y como ha afirmado también esta tarde el delegado del Gobierno, Ramón Socías.

Nieto ha indicado que la Policía volverá hoy por la mañana al bar para investigar las causas de la explosión, que ha ocurrido en los baños situados en el sótano del establecimiento, al igual que en el caso de las otros tres artefactos.

Los Bomberos de Palma han afirmado que la explosión se había producido por una "acumulación de gas metano en el sótano", una hipótesis que, según el propietario, los policías prácticamente han "descartado".

"Estoy hecho polvo, me he quedado sin bar y yo vivo de esto", se ha lamentado Nieto, quien ha añadido que el local llevaba cerrado desde el pasado viernes a las 16.00 horas.