Público
Público

La Policía cierra dos macroprostíbulos de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han clausurado esta madrugada los locales 'Riviera' y 'Saratoga' de la autovía de Castelldefels, considerados dos de los mayores prostíbulos de la provincia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Mossos d'Esquadra cerraron esta madrugada cautelarmente los macroprostíbulos Riviera y Saratoga de la autovía de Castelldefels por orden del juzgado de Gavà en Barcelona que lleva el caso, que está bajo secreto de sumario, confirmaron fuentes policiales.

Según avanzó la Cadena Ser, tras una investigación judicial de más de un año, la policía habría recabado indicios sobre las prácticas de prostitución ilegal en estos locales y sobre presuntos delitos de trata de blancas y contra los derechos de los trabajadores.

Los agentes han irrumpido en ambos locales de madrugada donde han identificado e interrogado a decenas de mujeres, clientes y empleados que había en el interior de los prostíbulos en esos momentos.

Esta es la primera vez que un juez ordena el cierre cautelar de ambos locales, donde en los últimos años se habían realizado varias operaciones policiales que habían acabado con la detención de prostitutas de origen extranjero en situación irregular en el país.