Público
Público

La Policía encuentra e cadáver de una mujer de 22 años con tres heridas de arma blanca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una mujer de 22 años y origen boliviano ha aparecido muerta esta madrugada en un domicilio de la calle Salitre número 43 de Madrid, donde la Policía encontró su cadáver que presentaba tres heridas incisas de arma blanca, dos en el tórax y una en el abdomen.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112, el cadáver de la mujer fue localizado poco antes de las cuatro horas de la madrugada de hoy, a raíz del testimonio que aportó un hombre que intentó suicidarse en un domicilio de la calle Santa María de la Cabeza, número 151.

Alrededor de la una menos cuarto de la madrugada, el servicio de Emergencias 112 recibió la llamada de una mujer que alertó de que este individuo, de 28 años y también de origen boliviano, se había realizado varios cortes incisos en las muñecas cuando trataba de suicidarse.

Agentes de Policía Nacional y efectivos del Summa se desplazaron al lugar donde encontraron a este individuo al que atendieron y tomaron declaración, a partir de la cual averiguaron que podría haber una mujer agredida en un domicilio particular de la calle Salitre, en el barrio madrileño de Lavapiés.