Público
Público

La Policía de Humanes detiene a cuatro personas que habían robado una joyería

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los agentes de la Policía Local de Humanes de Madrid, en una intervención conjunta con los efectivos de Fuenlabrada, han detenido hoy a cuatro personas que habían robado una joyería de la ciudad, tras protagonizar una persecución al vehículo en el que intentaban escapar.

El Ayuntamiento de Humanes ha informado hoy de que esta operación policial ha concluido con éxito, después de que la Policía Local fuera avisada de un robo en una joyería del municipio situada en la calle Madrid, una de las vías más céntricas de la ciudad.

Los agentes fueron avisados de forma inmediata del suceso por los propietarios de la joyería y, tras serles facilitada la matrícula y las características del vehículo de los supuestos atracadores, se ha iniciado una persecución al coche con el que pretendían huir.

Finalmente, los agentes han conseguido interceptar el vehículo y han procedido a la detención de sus cuatro ocupantes, de diferentes nacionalidades, que portaban pistolas simuladas con las que intimidaron a las víctimas del robo.

La Policía de Humanes de Madrid ha recuperado el material sustraído por los atracadores, un conjunto de joyas valorado en más de 1.000 euros, y ya se encuentran en la comisaría de la ciudad.