Público
Público

La Policía se incauta de joyas de marca falsificadas por valor de 120.000 euros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a los responsables de dos conocidas joyerías de Palma de Mallorca como presuntos autores de la falsificación de prestigiosas marcas, operación en la que han intervenido piezas por un valor de 120.000 euros.

Esta operación fue iniciada a raíz de la detección del incremento de productos falsificados en las joyerías de Mallorca, según un comunicado emitido hoy por el Ministerio del Interior.

Los responsables de las prestigiosas marcas perjudicadas habían denunciado previamente la reproducción de conocidos diseños que, según el perito, se han realizado de "manera fidedigna".

En la primera joyería implicada, los agentes han intervenido nueve colgantes, veintiún anillos, siete collares, ciento setenta y cuatro pendientes y cuarenta y ocho pulseras, realizadas en oro y con un peso total de 1.870,8 gramos.

En la segunda joyería se han incautado de siete pulseras, diez anillos y un colgante de gran calidad, en platino y oro, con piedras preciosas engarzadas y el peso total ha sido de 479,2 gramos.