Público
Público

La Policía no descarta ninguna hipótesis sobre el cadáver de la anciana con signos violencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía de Plasencia no descartan ninguna hipótesis en relación al hallazgo, en una vivienda de este municipio cacereño, del cadáver de una mujer de 85 años que presentaba signos de violencia.

Fuentes policiales han explicado a Efe que "se está trabajando en el caso" y que se siguen "varias vías de investigación", sin descartar ninguna hipótesis que sirva para esclarecer el supuesto homicidio.

De igual forma, la Delegación del Gobierno de Extremadura ha informado a Efe de que "es posible" que en el transcurso de esta jornada se aporten más datos sobre este hecho aunque ello depende de la decisión que adopte la autoridad judicial.

Al parecer, la mujer vivía sola en el número 2 de la calle Pedro Paniagua, y su cuerpo ya sin vida fue hallado por un hijo suyo alrededor de las 12 horas de ayer, domingo, cuando éste se disponía a visitarla.

Tras el pertinente aviso a los servicios de emergencia, que certificaron la muerte, el levantamiento del cadáver se produjo alrededor de las 16 horas para ser trasladado hasta la capital cacereña donde se le realizará la autopsia.

El informe forense será clave para poder determinar la hora y las causas de la muerte, ya que por el momento lo único que ha trascendido es que el cuerpo de la mujer ha aparecido "ensangrentado".