Público
Público

La Policía retoma hoy los registros en la vivienda de "Las Quemadillas" en Córdoba

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía Nacional retomará hoy el registro de la vivienda de la finca de Las Quemadillas en Córdoba, tras finalizar ayer las labores de rastreo sin hallar rastro de los hermanos desaparecidos el pasado 8 de octubre en Córdoba.

Así lo ha asegurado a Efe el abogado del padre de los menores, José María Sánchez de Puerta, quien ha informado de que en el día de ayer los investigadores han abierto suelos y falsos techos del inmueble familiar.

También han inspeccionado estancias de la casa, entre ellas la habitación en la que supuestamente estuvieron los niños la última vez y donde quedan recuerdos de ellos, como algunos dibujos.

En las labores de rastreo, la policía ha contado con la ayuda de tres georrastreadores (uno para exteriores y dos para interiores), mientras que dos buzos llegados de Sevilla han inspeccionado dos pozos de la finca sin encontrar nada, según el letrado.

Sánchez Puerta ha afirmado que su cliente, que previsiblemente accederá hoy a la finca, se encuentra "triste" y "se emociona cuando escucha el nombre de sus dos hijos".

El registro se ha producido durante casi doce horas y José Bretón ha abandonado la prisión en la que se encuentra para asistir a una reconstrucción de los hechos que se ha efectuado dentro de la casa.