Público
Público

El portero del Getafe Ustari no ve a su equipo como favorito

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Óscar Alfredo Ustari, portero del Getafe que jugará de titular ante el Valencia en la final de la Copa del Rey del miércoles, destacó que su equipo no se ve "favorito" para alzarse con el trofeo.

"No nos vemos como favoritos. Para nada. Es mejor no ser favoritos. Sólo hay que disfrutar del partido. Estamos en un buen momento y eso no se puede negar. Tenemos confianza en los jugadores y en la plantilla y con eso basta", indicó.

Asimismo, reconoció que tiene un poco de ansiedad en los días previos al choque, y destacó que eso "es normal" por el tipo de encuentro que va a disputar en el estadio Vicente Calderón. "Es un partido diferente a todos, no es una Liga. Hay ansiedad, pero la normal, como todo jugador", apuntó.

Curiosamente, Ustari jugará ante el Valencia, club con el que debutó en la Liga en un partido en el que cometió un error que provocó el primer gol del conjunto dirigido entonces por Quique Sánchez Flores.

"Es una final y una final es distinto a todo. Si me pongo a pensar en lo personal como me fue ese día, ahí estoy equivocado. Tengo pensar en mi equipo y hacer lo mejor para mi equipo. Después los errores individuales hay que corregirlos y sé cuales son. Estoy tranquilo", destacó.

También desveló la conversación que tuvo con Michael Laudrup, en la que el danés le dijo al guardameta argentino que jugaría la final: "Me dijo que había decidido que termine lo que he empezado y le estoy muy agradecido".