Público
Público

Portland se impone a los Warriors en la NBA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Portland Trail Blazers ganaron el sábado por 113 a 100 a Golden State Warriors, en un partido de la NBA en el que el español Rudy Fernández anotó doce puntos y dio seis asistencias.

El otro español de los Portland, Sergio Rodríguez, logró cuatro puntos y una asistencia en los diez minutos que estuvo en la cancha ante los Warriors. Brandon Roy, que volvía de una lesión, anotó 19 puntos, convirtiéndose en uno de los protagonistas del encuentro junto con LaMarcus Aldridge, que encestó 26 puntos.

En otro partido de la jornada, Charlotte Bobcats remontó una desventaja de cinco puntos en el último cuarto de su partido como visitante contra Washington Wizards antes de imponerse por 92-89.

Raja Bell anotó 19 puntos y Boris Diaw sumó 18 tantos para los Bobcats, que lograron su primer triunfo en tres partidos en el encuentro entre los dos equipos más débiles de la Conferencia Este.

"Nosotros seguimos luchando esta noche. Si haces eso por el tiempo necesario durante un partido, siempre tendrás la posibilidad de ganar", dijo Bell a periodistas.

Caron Butler marcó 19 puntos para los Wizards, que perdieron su cuarto partido consecutivo mientras siguen luchando sin Gilbert Arenas, quien se está recuperando de una operación a la rodilla.