Público
Público

Portland vence a Minnesota con Rudy y Sergio Rodríguez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Trail Blazers vencieron el sábado en Portland a los Minnesota Timberwolves por 97-93, con 11 puntos de Rudy Fernández y dos de Sergio Rodríguez.

Los máximos anotadores de los Blazers fueron LaMarcus Aldridge con 24 puntos y 13 rebotes, y Brandon Roy con 24 puntos y nueve asistencias, aunque el máximo anotador del partido fue Al Jefferson que marcó 27 tantos que no lograron salvar el marcador para los visitantes.

Rudy se quedó en 11 puntos en 29 minutos, con cuatro rebotes y dos asistencias mientras que Rodríguez jugó 12 minutos en los que anotó dos puntos y dio dos asistencias.

En otro partido, Dwight Howard llevó Orlando Magic a su cuarta victoria consecutiva con un triunfo 106-81 sobre Washington Wizards.

el máximo de su temporada -, capturó 16 rebotes y bloqueó tres tiros para ayudar a los Magic (4-2) a quedar segundos de la División Sudeste después de un comienzo con dos derrotas.

Orlando consiguió una ventaja de 58-39 en la primera mitad y después cerró el encuentro en el tercer cuarto, cuando Howard marcó 12 puntos.

"Dwight estuvo sobresaliente", dijo a los periodistas el técnico de los Magic, Stan van Gundy. "Lo he visto conseguir estadísticas como éstas antes, pero no estoy seguro que haya jugado un mejor partido desde que yo he estado aquí".

Van Gundy quedó especialmente satisfecho con la paciencia de su jugador.

"No forzó nada, él hizo jugadas y pases realmente buenos y esperó que el juego le llegara. Dos cambios de posesión en 35 minutos (...) fue un partido realmente bueno para él y parece un profesional un poco más maduro", sostuvo.

Mickael Pietrus logró 18 puntos y Keith Bogans sumó 13 para los Magic, todos en la primera mitad.

Bogans también se ganó los elogios de Van Gundy por su juego defensivo en los dos primeros cuartos.

"No hice nada diferente", dijo a la prensa. "Hice lo que hago en todos los partidos. Salgo, intento mantener la intensidad e intento permanecer cara a cara con los tipos, porque él (Van Gundy) espera que le dé energía a la defensa desde el banquillo".