Público
Público

Portland y Sacramento Kings vencen en la NBA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Portland Trail Blazers de Rudy Fernández se impusieron el domingo a los Timberwolves en Minnesota por 116 a 93 en la jornada de la NBA, mientras que los Sacramento Kings de Sergio Rodríguez ganaron 120-107 a Golden State Warriors.

Rudy contribuyó con cinco puntos para Portland, mientras que Sergio Rodríguez, que jugó algo más de seis minutos con los Kings, sólo pudo anotar un punto.

También Los Angeles Lakers ganó 104-88 a New Orleans Hornets en un encuentro en el que Kobe Bryant fue el máximo anotador con 28 puntos y en el que Pau Gasol no jugó por estar recuperándose aún de una lesión.

En otro partido de la jornada, Kevin Durant anotó 28 puntos y Russell Westbrook contribuyó con otros 17 y 10 asistencias para Oklahoma City Thunder, que aplastaron el domingo en casa por 102-74 a un Orlando Magic duramente golpeado por las lesiones.

Orlando (5-2) no contó con los lesionados Vince Carter y Ryan Anderson, además del suspendido Rashard Lewis, y logró apenas un 36,8 por ciento desde la cancha. Howard fue su máximo anotador con 20 puntos.

Los Thunder lograron una ventaja de 53-44 en la primera mitad, luego extendieron el margen en 22 puntos en el tercer cuarto, cuando superaron a los Magic 26-13.