Público
Público

El Portsmouth envía al Tottenham a la cola de la Premier League

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ex delantero del Tottenham Hotspur Jermain Defoe marcó el domingo frente a su antiguo club y ayudó al Portsmouth a vencer 2-0 al equipo londinense en Fratton Park, en un encuentro de la sexta jornada de la Premier League.

Defoe, que se marchó en enero del Tottenham porque no conseguía hacerse con un puesto fijo entre los titulares, abrió el marcador para los anfitriones en el primer tiempo con un penalti.

Peter Crouch anotó el segundo gol de cabeza después del descanso, y más tarde el Portsmouth perdió expulsado a Lassana Diarra por varias faltas.

Los "Spurs" volvieron a ofrecer poca imagen de equipo y se quedaron en la cola de la tabla de posiciones, con apenas dos puntos de seis partidos.

El Portsmouth, que venía de perder 6-0 frente al Manchester City en la liga y 4-0 en casa ante el Chelsea en la Copa de la Liga inglesa, pasó a tener nueve puntos en este torneo.

Ahora los líderes son el Chelsea y el Liverpool, con 14 puntos cada uno, después de que ambos lograran victorias en la sexta jornada del campeonato, en el caso de los "Reds" con dos goles del delantero español Fernando Torres contra el Everton en el derbi de Merseyside.

También el domingo, el Wigan Athletic recibía al Manchester City.