Público
Público

El Portsmouth gana pasa de ronda en la Copa FA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Por Mike Collett

El Portsmouth, defensor de la Copa FA, se aseguró el martes un puesto en la cuarta ronda del tradicional certamen inglés al vencer 2-0 como visitante al Bristol City, de segunda división.

El otro club de la Premier League que jugó el martes fue el West Bromwich Albion, que también superó la tercera fase con una victoria 2-0 en su visita al Peterborourgh United, de tercera división.

Los aficionados del Portsmouth se habían ido decepcionados del partido de ida con un simple empate, pero en esta ocasión pudieron ver a su equipo dejando clara su superioridad.

Un gol del delantero Peter Crouch en el minuto 38 adelantó en el marcador al club sureño, que luego se dedicó a controlar el balón hasta que el croata Niko Kranjcar selló el 2-0 en el 88.

El próximo rival del Portsmouth será el Swansea City, que se impuso 2-1 al Histon, de las divisiones menores de Inglaterra.

En otros resultados, el Sheffield United -segunda división- goleó 4-1 como visitante al Leyton Orient, de tercera, mientras que un encuentro entre dos candidatos al ascenso a la Premier, Birmingham cayó 2-0 en casa ante el Wolverhampton.