Público
Público

El portugués Danny podría perderse el partido contra España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El extremo portugués Danny podría perderse el partido del martes de octavos final del Mundial 2010 que su selección jugará contra España al sufrir una lesión en el muslo izquierdo en el empate 0-0 con Brasil.

El jugador portugués chocó el viernes con el portero Julio César cuando disputaban un balón en el área de Brasil poco antes del pitido final cuando y tuvo que ser retirado del terreno de juego.

"Danny tiene una contusión en el muslo izquierdo. Está recibiendo tratamiento intensivo para intentar recuperarse para el próximo partido", dijo la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado.

Danny fue titular en el debut de Portugal en el Mundial el 15 de junio frente a Costa de Marfil. Estuvo en el banquillo en la goleada por 7-0 ante Corea del Norte, aunque regresó al equipo inicial en el último partido del grupo.

Por otro lado, la Federación también indicó que el centrocampista Deco se había recuperado de la lesión en la cadera que le había apartado del equipo en los dos últimos partidos del grupo G y está preparado para regresar el sábado a los entrenamientos con total normalidad.