Público
Público

Dos posibles casos de violencia machista en Murcia

En Librilla se ha puesto en libertad a la pareja de la fallecida tras los resultados del primer análisis forense que descarta la muerte por hechos violentos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

En Saguazas (Murcia), ha sido detenido el presunto agresor de la víctima, quien alertó a la Policía local la pasado noche asegurando que había matado a su pareja.  

Un facultativo intentó obtener información sobre el lugar donde se encontraba la víctima, ya que era 'fundamental para poder salvarle la vida'. Minutos más tarde, un niño aseguró que había visto a ese hombre arrojar el vehículo al cauce del río en una rotonda cercana al domicilio. Tras no encontrarla en el interior del vehículo, se recibió la llamada de que la víctima se encontraba ingresada en el Hospital de Molina, donde continúa hospitalizada.

En la localidad de Lebrilla, la Guardia Civil ha puesto en libertad al hombre tras aparecer muerta su mujer en su domicilio en la mañana de ayer, con aparentes signos de violencia.

Según el alcalde del pueblo murciano, Francisco Javier Montalbán, el detenido avisó a los servicios de Emergencias y declaró que su mujer se había caído por las escaleras del edificio. El  informe médico habló de un paro cardíaco y el primer análisis forense concluye que la muerte no se produjo por hechos violentos, según ha informado la Delegación del Gobierno, que ha añadido que 'posteriores análisis permitirán determinar los motivos de la misma'.

016: Teléfono de atención a las víctimas de malos tratos (gratuito y no deja rastro en la factura).

DISPLAY CONNECTORS, SL.