Público
Público

Las posiciones de Eto'o y del Inter se acercan cada vez más, según la prensa italiana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero camerunés Samuel Eto'o pide once millones de euros por temporada al Inter de Milán, que está dispuesto a pagar diez, informó hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" en su edición digital.

Estas son las cifras que han salido esta mañana de la última reunión entre el representante del jugador José María Mesalles, y el director técnico del Inter, Marco Branca, por lo que se observa un acercamiento entre las posiciones de los interesados, precisó el diario.

En este encuentro Eto'o ha reducido sus pretensiones en un millón de euros por temporada -anoche Mesalles pidió doce millones al año-, mientras el Inter ha subido otro tanto en su oferta.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, señaló por su parte que "no hay ninguna novedad" sobre el fichaje, a su llegada a la sede de la energética Saras, propiedad de la familia Moratti.

Desde hace una semana se conjetura sobre la llegada al Barcelona de Ibrahimovich a cambio de que el club catalán pague una cantidad alrededor de los 40 millones y de traspasar a Eto'o al equipo milanés.

El asesor de mercado Ernesto Bronzetti aseguró hoy al canal de televisión por cable Sky que "el intercambio entre el Barcelona y el Inter se llevará a cabo" puesto que "existe la voluntad por parte de ambos clubes".

"El Barcelona no puede prescindir de Ibrahimovic y el Inter, por su parte, ya no puede pasar sin Eto'o", concluyó.