Público
Público

Una postal llega a su destinatario 15 años después de ser enviada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una postal enviada hace 15 años desde Praga hacia Zagreb acaba de ser recibida por su destinatario, en un curioso caso de retraso en el correo.

Según informó hoy el diario croata "Vecernji list", un vecino de Zagreb acaba de recibir una postal que se envió a si mismo como recuerdo de su viaje de fin de estudios en Praga en el año 1993.

La misiva llegó a su buzón hace apenas unos días, tras precisar tres lustros para recorrer los 620 kilómetros que separan las dos capitales europeas.

El joven, que hoy tiene 33 años, se auto envió la postal con las firmas de sus compañeros de estudios y quedó sorprendido al recibirla sólo ahora.

Tanto, que en un principio pensó que sus ex compañeros habían vuelto a Praga para festejar el decimoquinto aniversario de aquel viaje e incluso se mostró extrañado de no haber sido invitado.

"Tal vez al cartero le gustó la foto de la chica desnuda que muestra la postal y se la guardó o quizás no halló mi casa, ya que me olvidé de poner el número en la dirección", declaró al rotativo.