Público
Público

Potchefstroom se vuelve loca por Fernando Torres

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero español Fernando Torres se ganado los corazones de los sudafricanos en el lugar de concentración de los campeones de Europa en Potchefstroom.

"El niño" es el centro de atención de la mayor parte de los cánticos de los cientos de aficionados sudafricanos y españoles que se acercan a presenciar los entrenamientos cada día y hay un auténtica pasión desbordante por conseguir un autógrafo del jugador del Liverpool después de cada sesión.

El jugador de 26 años, que luce un nuevo corte de pelo corto para el torneo, dedica normalmente unos cinco minutos en cumplir los deseos de los niños y adultos por igual y se ha ganado la admiración y el respeto por su generosidad.

"Es tanto un caballero como un jugador de clase mundial", dijo Denis De Kock, un aficionado de 45 años que condujo una hora en coche desde Johannesburgo con su mujer y tres de sus cuatro hijos en una mañana de domingo soleado, pero ventosa.

"Mira el tiempo que él se toma con los aficionados. Es humilde y tiene los pies en la tierra, es su naturaleza. Un verdadero profesional", agregó.

De Kock explicó que había sido seguidor del Liverpool desde que tenía nueve años y que había trasladado su pasión a su familia.