Público
Público

El power rangers azul sufrió acoso

El actor de la serie infantil cuenta en una entrevista que sufrió discriminación durante el rodaje por ser homosexual

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor que, originariamente, daba vida al Power Ranger azul, David Yost, ha confesado públicamente su homosexualidad. Además, el actor ha aprovechado la entrevista que le han hecho en la revista estadounidense para gays y lesbianas, Advocate, para contar la discriminación que sufrió mientras trabajaba en la exitosa serie infantil.

Mientras tanto, David Yost quien interpretó al Power Ranger azul desde 1993 a 1996, habla sobre las burlas que recibió en el mismo set de rodaje y las depresiones y altibajos emocionales que estas le ocasionaron.

'Una semana antes de salir del programa me hice una promesa a mi mismo: 'Si me llaman maricón una vez más, me iré porque no lo soporto más'', son algunas de las declaraciones de David Yost.

Casi 20 años después, el actor ha salido del armario y ha contraatacado a sus antiguos compañeros de reparto. David asegura que escuchó varias veces cómo los creadores, productores, guionistas y directores de la serie le insultaban y le llamaban 'maricón'.

'Sentía que me estaban continuamente diciendo que no merecía estar donde estaba porque era gay, que no tendría que ser actor ni un superhéroe', dijo el ex Power Ranger azul. Tras dejar su papel en la serie, sufrió una crisis nerviosa tan fuerte que llegó incluso a plantearse quitarse la vida. Años después ha conseguido reencontrarse a sí mismo y actualmente trabaja detrás de las cámaras.