Público
Público

El PP acepta investigar sus cuentas si se auditan también las del PSPV

Los conservadores quieren una comisión de investigación en la que comparezcan desde Rubalcaba "hasta el último funcionario"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El PP ha avanzado que acepta la propuesta del PSPV de crear una comisión de investigación en las Cortes Valencianas sobre sus cuentas, si bien puso como condición que también se auditen las de los socialistas.

El secretario general del grupo parlamentario popular en las Cortes Valencianas y vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, ha señalado que su intención es que comparezca desde el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, 'hasta el último funcionario' responsable del informe de la Brigada Policial de Blanqueo de Capitales que apunta a una presunta financiación ilegal del PPCV.

Las cuentas ya 'han pasado la prueba del algodón'

 Serra ha insistido en que las cuentas del partido 'están absolutamente claras' e 'impolutas' y 'han pasado la prueba del algodón', y si 'los socialistas no tienen nada que esconder' también 'deben pasar la prueba del algodón sobre sus cuentas y su financiación'.

Asimismo, indicó que a lo largo del día de hoy su partido presentará la denuncia contra los responsables del informe policial que apunta a una financiación irregular del partido.