Público
Público

El PP achaca las "calumnias" de Bárcenas a su "odio a Cospedal" y al partido

Martínez Pujalte reitera que Bárcenas "traicionó la confianza que se depositó en él" y le insta a explicar "de dónde ha sacado el dinero"  

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portavoz económico del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha achacado las nuevas 'calumnias' que, a su juicio, ha vertido este viernes el extesorero 'popular' Luis Bárcenas sobre el pago de sobresueldos en negro, al 'odio' que el también exsenador siente hacia el partido y su secretaria general, María Dolores de Cospedal. Así se ha pronunciado Martínez Pujalte en el Congreso al ser preguntado sobre la declaración que ha realizado el extesorero en el marco de la vista de la demanda que Cospedal presentó contra él. Bárcenas ha asegurado que entregó sobres con dinero a la número dos del PP, un extremo que ella ha vuelto a negar.

'Ya sabemos que él odia a la señora De Cospedal, que odia al partido y que está basando su defensa en lanzar calumnias, difamaciones y diatribas contra otros. Lo que tiene que hacer es colaborar con la Justicia de verdad y no seguir en esa estrategia', ha sentenciado Pujalte, incidiendo en que la opinión de Bárcenas 'no merece el menor respeto'. Además, el diputado del PP ha aprovechado para elogiar al aspirante a dirigir las Nuevas Generaciones madrileñas Antonio Mesa, quien este jueves presentó su candidatura rompiendo una fotografía del extesorero de Bárcenas. 'Es un gesto un poco para la galería, pero es un gesto. Me alineo totalmente con este chaval', ha comentado.