Público
Público

El PP amenaza con demandar a Telecinco por 'El Gran Debate' del 'caso Bárcenas'

Jordi González leyó en directo el mensaje que el productor recibió de los conservadores: "Dirigentes del PP van a estudiar la interposición de la acción que corresponda ante las informaciones que se está

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

 

El Partido Popular amanezó con denunciar en directo al programa El Gran Debate de Telecinco por el tratamiento que estaba dando del caso Bárcenas en la noche del sábado. Durante la emisión de la tertulia el presentador, Jordi González, explicó cómo el programa acababa de recibir un mensaje de los conservadores: 'Dirigentes del PP que están viendo el programa van a estudiar la interposición de la acción que corresponda ante las informaciones que se están difundiendo en El Gran Debate de Telecinco'.

Las últimas revelaciones del caso Bárcenas aparecieron por primera vez en el diario El Mundo y, desde entonces, han sido tratadas en infinidad de programas de televisión. De hecho, a la misma hora que se emitía este programa también se emitía en La Sexta el debate de Al rojo vivo, de idéntica temática.

El aviso de los conservadores a Mediaset llegó después de la medianoche, según recoge la web Vertele. Tras la lectura del mensaje, el presentador dijo que se estaban basando 'en las informaciones que ayer publicó El Mundo y hoy El País' y añadió que se habían limitado a reflejarlas 'cuidadosamente'. Así, el propio Ignacio Escolar manifestó que le soprendía que 'la querella sea contra este programa y no contra El Mundo'.

'¿Cómo es que en las 48 horas en que tiene este escandalo desarrollo no han dicho que es falso lo que publicó Pedro J. Ramírez?' apuntilló el periodista Ernesto Ekaizer.

DISPLAY CONNECTORS, SL.