Público
Público

El PP avisa que sus votos "no son gratis" sino para cambiar la política vasca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, ha advertido hoy al socialista Patxi López de que los votos populares que le permitirían ser lehendakari "no son gratis total" ni de "usar y tirar", sino que deben servir para cumplir un programa concreto y "cambiar la política vasca".

González Pons, que ha inaugurado la cuarta edición de la Escuela de Invierno del PP de Cataluña, que se celebra este fin de semana en la población leridana de Vielha, ha querido dejar claro que el apoyo de los populares al líder del PSE, para hacerse con las riendas del gobierno vasco y desbancar así al PNV, no será un cheque en blanco.

"En el País Vasco no votamos como en un programa de televisión y nos quedamos sentados en el sofá de casa", ha recalcado.

"Nuestros votos no son votos de usar y tirar, son votos para cambiar la política vasca, son votos para la libertad, para que cambien la televisión, el sistema educativo y la policía vasca", ha destacado.

Según González Pons, "los votos del PP en el País Vasco son sagrados" y "sólo los cambiamos, utilizando la famosa expresión, por un programa, programa, programa", ha añadido parafraseando así al ex líder de IU Julio Anguita.