Publicado: 26.10.2013 20:06 |Actualizado: 26.10.2013 20:06

El PP califica de "respetuoso y dialogante" el zarandeo del coche de Susana Díaz

En un comunicado, los conservadores malagueños aseguran que se dirigieron hacia la presidenta para que los atendiese y conociese así de primera mano el alcance del problema que tienen

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario general del PP de Málaga, Francisco Oblaré, ha negado que los alcaldes de su partido hayan acosado este sábado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y ha asegurado que sólo querían un encuentro con ella de cinco minutos.

En un comunicado, el PP asegura que los conservadores se dirigieron hacia la presidenta para que los atendiese y conociese así de primera mano el alcance del problema que tienen.

El PP asegura que en ningún caso se ha tratado de acosar a Susana Díaz ni "violentar una situación que todos celebramos" como es el décimo Aniversario del Museo Picasso Málaga.

"Nuestra actitud fue respetuosa y dialogante pero también reivindicativa", añade el escrito

 

Alcaldes y portavoces del PP de municipios de menos de 25.000 habitantes de la provincia de Málaga mantenían un encierro en la Delegación del Gobierno andaluz en la capital para reclamar 16,7 millones de euros que la administración autonómica les debe.

Han denunciado que Susana Díaz se niega a atenderles y que el deseo de los ediles conservadores era encontrar una solución, por lo que han indicado que volverán a intentarlo.

Además Oblaré ha anunciado la disolución del encierro y nuevas movilizaciones para reclamar el pago de las deudas.