Público
Público

El PP celebra en Alicante una convención económica para analizar la crisis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Partido Popular celebra a partir de este jueves en Alicante una convención de economía, a la que asistirán, además de diversos catedráticos, representantes de esta formación política, entre ellos el coordinador de Economía, Cristóbal Montoro, y la vicesecretaria general de Organización, Ana Mato.

Al acto de clausura, que tendrá lugar el viernes -30 de enero-, está prevista la presencia del presidente regional, Mariano Rajoy, y el líder popular en la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, según han informado fuentes populares.

En la primera jornada, que se celebrará hoy, participará también el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y el vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons.

A lo largo del encuentro se analizarán cuatro aspectos económicos relacionados con la crisis: "Dimensión internacional de la crisis: crisis financiera mundial", "La crisis económica en España. Causas y efectos", "Políticas para la recuperación de la economía y creación de empleo" y "Efectos contra la crisis: infraestructuras, gestión de recursos naturales, financiación y prestación de servicios".

El análisis de estas temáticas, que se desarrollaran a puerta cerrada, contarán con la participación del consejero del Tribunal de Cuentas Juan Velarde, el director del Instituto de Estudios Económicos, Juan Iranzo, y los catedráticos Jaime Requeijo, Manuel Lagares, José González Carbonell y Javier Quesada.