Público
Público

El PP dice que la única campaña contra los sindicatos la han hecho ellos mismos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha negado que su partido o el Gobierno estén haciendo una campaña contra los sindicatos, y ha añadido que de existir dicha campaña han sido las propias organizaciones sindicales las que la han hecho contra sí mismas.

"En todo caso los sindicatos, si han hecho algo, ha sido contra sí mismos", ha señalado Floriano, quien ha respondido así a las palabras del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ayer denunció que el Ejecutivo y los populares están haciendo una "campaña repugnante de ataque" a estas organizaciones.

Floriano ha insistido en que su partido no está "detrás de ninguna campaña" y ha añadido que las campañas en la oscuridad se las dejan "a otros", porque ellos están "empeñados" en mirar al futuro y "convocar a todo el mundo a que haga propuestas para crear empleo y riqueza".

Al ser preguntado por las movilizaciones que hoy se celebran en toda España contra la reforma laboral, el vicesecretario general de Organización del PP ha defendido dicha reforma porque acerca a lo que más se puede envidiar de Europa, "que es el empleo".

Una reforma que, ha añadido, permite en los momentos difíciles "mantener los puestos de trabajo y las empresas" y "no como hasta ahora", que en momentos malos los primeros que lo pagan son los trabajadores perdiendo su empleo y después las empresas cerrando.

Por su parte, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y miembro del nuevo Comité Ejecutivo del PP, Ignacio González, ha señalado que las amenazas de los sindicatos de convocar una huelga general son "una demostración de la falta de seriedad" de estas organizaciones "a la hora de defender los derechos de los trabajadores".