Público
Público

El PP esperará a la intervención de Zapatero en Moncloa para dar su opinión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El PP prefiere esperar a la intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre la remodelación de su gabinete para emitir una opinión al respecto, previsiblemente a cargo del líder del partido, Mariano Rajoy.

Fuentes de la formación han indicado que "casi con toda seguridad" será el propio Rajoy el que marque la posición de los populares respecto a los cambios de Gobierno.

Lo hará tras la intervención del jefe del Ejecutivo en el Palacio de La Moncloa, en donde comparecerá ante los periodistas a partir de las 12:00 horas.

A la espera de la posición oficial del PP, algunos dirigentes del partido, en los pasillos del Congreso, comentaban la noticia entre sonrisas, si bien muchos de ellos han reconocido que una remodelación tan amplia les ha sorprendido completamente.

No obstante, la idea que con probabilidad ofrezca el Partido Popular es la de que se trata de una "remodelación fallida", pues continúa al frente del Gobierno el "principal responsable" de la crisis, el propio José Luis Rodríguez Zapatero, puntualiza un alto cargo de los populares.