Público
Público

El PP explicará a los españoles en Argentina su propuesta de reforma electoral

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero, viaja hoy a Argentina para estrechar relaciones con los españoles residentes en ese país y explicarles las propuestas de su partido para la modificación de la Ley Electoral dirigidas a facilitar el procedimiento de voto a este colectivo.

García-Escudero, según informa el grupo popular, participará en distintos actos con el Partido Popular de Argentina y mantendrá un encuentro con dirigentes de la alianza política Propuesta Republicana (PRO), así como con el presidente de la Cámara Española de Comercio.

Según el PP, el viaje se enmarca en el compromiso del partido para la presente legislatura de "establecer un contacto directo" con los españoles que residen en el exterior, tanto para conocer de cerca sus preocupaciones y problemas, como para hacer llegar las propuestas de la formación política.

Así, tras el Congreso celebrado en junio en Valencia, el líder de los populares, Mariano Rajoy, constituyó el Departamento de Españoles en el Exterior, dirigido desde entonces por Alfredo Prada.