Público
Público

El PP de Madrid convoca el Comité de Garantía para analizar las declaraciones de Cobo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid ha convocado una reunión de urgencia a ultima hora de esta mañana para estudiar las declaraciones que ha hecho al diario El País el vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, sobre la actuación de Esperanza Aguirre en Caja Madrid.

Así lo ha anunciado hoy la propia presidenta del PP del Madrid y de la comunidad autónoma, Esperanza Aguirre, a quien le parece "absolutamente idiota" que se establezca un "enfrentamiento" en el seno de su partido en torno a quién debe ocupar la presidencia de Caja Madrid.

Aguirre ha insistido en que cumple "estrictamente" la ley en todo lo relativo a Caja Madrid y ha defendido la figura de Rodrigo Rato, al que ha dicho "admirar" como "amigo, persona, político y economista" y del que ha asegurado que sería un "excelente presidente" de la entidad, así como del resto de los posibles aspirantes al cargo.

Entre otras cosas, el vicealcalde de Madrid ha dicho en una entrevista que publica hoy El País que "es de vómito" lo que "personas cercanas, hoy, a Esperanza Aguirre" están haciendo para evitar que Rodrigo Rato sea presidente de Caja Madrid.